
No veo la hora de salir y poder verte, de mirarte y poder ver esos ojos q serán mi reflejo durante muchos más q una vida…no veo la hora de sentir q me abrazás y poderte decir q yo también te quiero, como tantas veces te oigo a vos decírmelo.
Hay ma!...no sufras, yo se bien por las cosas q estas pasando, y por eso es q no te tenés q preocupar…todo va a salir bien. Desde acá veo el sacrificio q hacés día a día para tenerme, veo lo q es estar sola afrontando lo difícil de un embarazo, y veo q sos una mujer de hierro q estás peleándole a la vida, para darme un camino sólido donde vivir.
Ma! no llores, q si llorás yo también lo hago, pensá q esto es un viaje y q el destino es tan incierto como la vida misma…y q vos y yo vamos a salir adelante, y q solo el amor será el alimento necesario para q yo crezca…
Se bien todo el daño q él te hizo, se bien lo q pesa en la espalda el peso de la soledad…ma! no te aflijas, hay veces q el lazo sanguíneo no basta, y hay veces q ni la misma sangre une tanto como el corazón…pensá q esto es un mar y nosotros unas islas, y q vos y yo vamos a estar juntas eternamente, mas allá de si nos visitan o no.
Hoy te patié medio fuerte!!...fue q me dieron ganas de q sepas q a mi también me pareció injusto eso q te dijeron…no entiendo como hay gente q no puede pensar más allá de lo q le da el marco de sus lentes…no entiendo como esa misma gente q ayer te adulaba hoy te da la espalda…hay cosas q no entiendo.
A veces le temo al mundo, acá adentro todo es tan lindo…me cuidas tanto q tengo miedo q al salir, ya no puedas hacerlo…y se q compartimos ese miedo, pero no temas ma!, juntas podremos ante todos y contra todos.
Hoy me diste una alegría, me dijiste por primera vez mi nombre…me contaste q desde q vea el mundo, todos me iban a decir Aylen!...la verdad me encanta ma!, no veo la hora de q me lo digas…no veo la hora de verte.
Ma! no pienses demasiado…q lo maravilloso de la vida está en decir “hasta mañana” y q lo incierto será alimento de lo q vendrá…q duermas bien ma!... no me muevo más.