
Brindo por vos, q juzgaste mis actos y creíste la verdad de una mentira…por tu inocencia y por que quizás demostraste q nunca me creíste…brindo por la mentira q separó nuestras verdades…y por la dueña de esa historia ficticia, q es tan real al reflejo de tus ojos…brindo por la mentira q es una verdad, y por la verdad con rasgos de mentira.
Brindo por vos, y por esa noche q estuvimos juntos…y por las noches q estuvimos separados… brindo por tu pelo, por tus ojos, por tu cuerpo y por tu labios…por el calor de tu cuerpo y por el frió de tus manos…brindo por el amor, por el odio y por el engaño.
Brindo por vos, q siempre estas tan cerrado…pero también por vos, q por estar tan abierto tus ideas ya no tienen rumbo…brindo por salud para los que brindan a su antojo, y te pido q me entiendas, si es que me fui ya volveré, y si aun no me fui, no me retengas.
Brindo por vos, q pensás que estoy equivocado, brindo por mi error y por mi acierto…y si es verdad q me equivoco, q sea mi error el q me lo diga…brindo por tu falsedad y tu desconcierto, q aunque no te animes a hablar, tenés mucho por decir…brindo por la pelea y la reconciliación, por el placer y la agonía…y por la historia q ya no es mía.
Brindo por vos q sos mi amigo, por los q no lo son y por los que han dejado de serlo…brindo por todos aquellos q ya no veo, pero se q estarán presente siempre aunque ya no brindemos juntos…brindo por el pendón y por la paz, por q algún día me perdones y por q algún día te pueda perdonar.
Brindo por vos, q te acabo de conocer…por nuestra historia q recién comienza, y porque algún día me gustaría fuese eterna…brindo por los novios, por los esposos y por los amantes…por aquellos q saben q el amor no está escrito, y q no hay un poeta a quien leer…q entienden q al amor no se lo piensa…solo se lo deja ser.
Brindo por vos, q hoy no querés brindar…por tu enojo y tu alegría, por tu entereza y por la mía…brindo por tu orgullo q no te lleva a ningún lado, y brindo por el mío q sé q tampoco lo hace…por tus ideas tan distintas a las mías, q me enseñan q se puede vivir pensando diferente…por tu error q me dice q estoy en lo cierto, y por tu acierto q marca lo cruel de mi fracaso.
Brindo por vos, por los q estuvieron y por los q estarán…brindo sin parar de brindar y menos queriendo olvidar, tanto motivos por los q debo brindar…brindo por lo q me acuerdo y por todo aquello q no voy a poder recordar…
Brindo y ya no importan mis motivos…lo importante es q esta noche, me acuerde de brindar……