domingo, 13 de enero de 2008

LA VIDA

La vida no da tregua…la vida no da tiempo, no da chance, jamás da la 2º oportunidad…no espera, no llama más de una vez…no te da, ni acepta disculpas….es simplemente la vida….
Una película q no podes retroceder….un tren, al q jamás te podés detener a ver un solo vagón, ya q el resto te lo impide….una historia q se escribe día a día…y q una vez escrita, muere en la agonía del error…. o vive, la más exquisita recompensa, en lo agradable del acierto….la vida no tiene más sentido del q solo le das vos…es linda o fea depende con que ojos te predispongas a mirarla….la vida es calma y tormenta, nacimiento y agonía, la vida es muerte, porque la muerte también es vida….
Es esa lágrima q recorre tu mejilla y se estrella contra la pared de tu sonrisa…es llorar y reír al mismo tiempo…es el grito q se expande en el silencio y es ese silencio q por momentos es puro ruido….es el pensamiento impensado, la magia de lo incierto, lo concreto de una beso y lo abstracto de una idea….
La vida canta, ríe y llora al mismo tiempo…te siente parte de ella pero sabe hacerte sentir q no lo sos….te mira aunque no la veas….siempre te ve aunque no la mires…es demostrarte q no sos nadie y es la sensación de sentirte omnipotente….es pensar q nadie te podrá detener y es detenerte cuando nadie te lo impide...es amar y ser amado, es odiar y ser odiado….es ser y no ser….es quizás tantas cosas y es quizás también ninguna…..
Es la vida y como vida la vivimos, sin pensar en nada más, más allá del mismo ahora…
Son los sueños del mañana, la desdicha del presente…y es el presente acaso, los errores del pasado….el ahora no existe……el ahora ya paso, por mas veces q lo digas…
No existe ser q venza a la vida, sino solo aquel q se acostumbra a ella...
Si pudiese revivir seguiría en esta vida…una y otra vez reviviendo...sin querer otra salida...más q ser un soñador y seguir en la desdicha, de saber q es verdad y a la vez una mentira.
Si pudiese revivir seguiría en esta vida…porque si no fuí feliz, lo intenté…si lo intenté, pude lograrlo…y si fracasé, valió intentarlo…