
Muchas veces caminé, por los bosques del engaño…solo causando daño a quienes realmente me querían…hoy comprendo ese dolor, hoy es mía esa herida. Quizás por no lastimar uno dice una mentira…quizás no lastima la verdad, sino q lo hace la mentira.
Cuanto duele aquí en el pecho, el peso de mi pasado…q sin pensar he despreciado a la gente más sincera…buscando así la manera de ocultar el propio engaño…y ser así el propietario de las causas del fracaso…hoy la vida se presenta, delante de ella van mis pasos…sutiles y rezagados, buscándole la manera…de disculparle al cualquiera la mentira q me ha dicho.
Cuantas veces engañe, disculpando mis engaños…hoy no acepto q ese daño es en mí la moraleja…q en la vida todo vuelve, y la enseñanza es lo q deja…de saber q si has herido, mañana tu serás dañado.
Un corazón no resiste a los golpes del engaño…llora desconsolado por la herida producida, solo pidiendo el porque, de semejante golpazo…Es q siempre me afané de ser un cruel atorrante…postura tan aberrante la q por buena he tomado…q solo mal he provocado, a aquellos q me creyeron…Hoy caigo solo y perplejo en las garras de mi engaño… hoy mi alma es solo daño y mi historia una mentira.
Contento me divertía, de sentirme un extraño…dueño de mil lamentos, propietario de fracasos…tan funesto y tan nefasto, un bacán yo me sentía…y como la hiena reía, al sentir el cruel desgarro…de mi andar despreocupado, sin ver lo q producía.
La mentira q hoy dijiste, se clavó aquí en mi pecho…y es una venganza en sí misma, por las cosas q yo he hecho…el alma se me desgarra, fue tu encanto mi verdugo…siento el dolor así en crudo, aquí dentro de mi cuerpo…me estoy quedando sin aire, mi porte se está muriendo
Comprendo quizás ya tarde, el dolor de la mentira…ya ninguna disculpa cicatriza las heridas, q mi andar a producido a lo largo de mi vida…He mentido y me mintieron, he juzgado y me juzgaron…he querido y me quisieron, he dañado y me dañaron.
Yo he sido un mentiroso, y la mentira mi instrumento…hoy mi conciencia pregunta, y yo no tengo argumentos, para saciar sus preguntas y disculpar sus lamentos…quizás la vuelta está, dentro del sufrimiento…de saber q he mentido, pero que también me mintieron…
Ya no existen las palabras q me hagan sonreír…es q he visto sufrir y con ello he disfrutado…me sentía un bacán, hoy vuelve a mi ese pasado.