domingo, 9 de marzo de 2008

QUIERO II

Quiero…quiero escuchar muy en silencio, el ruido de las cadenas que se rompen…quiero morir por mi causa, y que mi verdugo sea mi propio ideal…quiero sentir el dolor en mi pecho de lo que parece imposible…y en plena agonía y ya muerto, gritar al cielo -lo logré-.
Quiero…quiero vivir solo a mi manera, ser un diablo y ser un Dios…ser el asesino de mis miedos y ser la muerte que se ahoga en el preludio de un nacimiento. Quiero sentir que pude vencer a mis fantasmas y que deje de ser cobarde para recibirme de valiente…sentir que no tengo causas perdidas, y saber que lo que se deja siempre llama para resolverse.
Quiero…quiero enamorarme de la vida, y ser amante por siempre de lo que me apasiona y me es prohibido…ver que pasan los años y que aun sigo siendo el mismo, que cambié solo porque quise y que si no cambié fue porque preferí no hacerlo…saber que no hay caminos por recorrer ya que todos fueron recorridos; caminar mis caminatas, y pisar sobre mis pasos…sin jamás arrepentirme.
Quiero…quiero ser un altruista y al mundo poder ayudar sin que nadie me descubra…ser anarquista en los preconceptos, y ser muy tolerante con el que no lo es conmigo. Gritar a mi verdugo libertad, y sentirme libre estando a tu vida encadenado…gritar al mundo que me bajo, que no quiero seguir en este viaje, y que prefiero no ser parte, a ser tan solo uno más…y en silencio avalar las miserias de este viaje.
Quiero…quiero hablar con Dios, con Ala, con el buda y con Jesús; para que me expliquen ese mensaje, que aunque quisieron, no supieron explicar…que me ayuden a entender lo que quizás no supe interpretar…y que me digan la verdad, no importa la religión, ni el modo, ni el libro, ni el sermón…solo busco la verdad.
Quiero…quiero visitar a los que nos dejaron y preguntarles como están; decirles que se les extraña y que no importa lo que hayan hecho, que desde ya se les perdona. Quiero vivir estando muerto, y morirme en plena vida…buscar mi destino por el camino más correcto y siempre tener un amigo que me diga cuando me alejo de él.
Quiero…quiero amar a mis recuerdos y que no haya nada triste en ellos…quiero empezar de cero, sintiendo que nunca empecé…quiero mirar a los grandes y pensar que llegaré…que algún día yo seré tan grande como ellos…quiero vencer a la utopía, y dedicarle mi vida a la causa que un día dejé por cobarde.
Quiero y tantas cosas quiero…que espero nunca dejar de querer…y que sea mío eso que quiero…y que por siempre lo pueda tener.