domingo, 13 de julio de 2008

TE PROMETO

Te prometo en concreto, ser el dueño del secreto que se esconde en tu entrepierna…ser tu eterna realidad; ser el hoy y el más allá; ser calma y tempestad; ser tan solo tu verdad; matar tu castidad y ser esclavo de tu voz.
Te prometo penetrar en el bosque de tu piel…saborear toda esa miel que emana de tu calor…que tus pechos sean el sol que iluminen mi osadía. Entrar en tu cofradía y robarte el interior…apagarte sin temor y volverte a encender; solo anhelando tener una vez más tu calor.
Te prometo imaginar una excusa cada vez; que me permita poseer nuevamente tu interior…que cada vez sea mejor y que no te puedas contener; que solo quieras comer de la carne que te doy…es que sabés que solo estoy para tu imaginación saciar…jamás llegar al final sin que lo hayas hecho vos.
Te prometo con pasión ser tu amante encubierto, ser gurú y ser un experto en materia pasional…ser tu espíritu carnal y poderte así colmar; que grites al terminar y que mueras en tu grito…que más vale gritar que morir en un ahogo; aun sabiéndolo todo, también me quiero equivocar.
Te prometo en concreto ser tu infierno terrenal…ofrecerte un final, en vez de un estúpido comienzo…ser la rima de ese verso que solo puedes callar, por miedo a despertar tus instintos mas perversos…y tu locura liberar y ser salvaje como el viento.
Te prometo ser tu hombro, tu oído y tú consuelo…el inquilino y no el dueño de tu utópica ilusión…ser infarto de pasión cada vez que nos unimos, y amándonos latimos, al compás del corazón…que funciona con tu voz y se muere en el final.
Te prometo al terminar, no ser peso en tu vida…sin pensar buscar salida de tu lado solitario; haber sido adversario en la noche que se fue…saber que te gané o que los dos supimos ganarnos; que pudimos saciarnos, colmándonos de grandeza…que fuimos tan solo presas de un encuentro infernal; epopeya tan carnal la de nuestro enfrentamiento; que fue tan solo el cimiento de una hermosa libertad…que huele mucho a soledad y que no nos interesa.
Te prometo no pensar, te prometo mi silencio…prometeme no pensar, prometeme tu silencio…que se haga realidad lo funesto de este sueño…poder así ser el dueño de tus noches de calor…cabalgando con furor al grito de libertad.