domingo, 8 de agosto de 2010

SI LA VIERAS CON MIS OJOS...

Si la vieras con mis ojos como me entenderías…sabrías que mi amor es tan puro y noble que hasta sabe que ella te elegirá a vos y aun así la sigo amando. Sabrías que toda mi vida fue para ella y todo lo que me queda de vida se lo seguiré regalando, aunque ella regale la suya a un extraño que recién conoce…a un extraño que seguramente no la conoce…a un extraño que es tan extraño como el tiempo.
Si la miraras desde mis ojos verías muchas más cualidades de las que ven los tuyos. Verías la simpleza de su sonrisa, lo calido de su mirada; percibirías la tristeza aun cuando ella no la haya fecundado y sentirías el latir de un corazón que late cada día más fuerte al alejarse…y hasta quizás comprenderías que el mió se detiene y casi apaga cuando siente que ella se aleja.
Si la vieras con mis ojos no te enojarías tanto, no le exigirías tanto como le exigís…ya que sabrías hasta donde puede dar. Seguramente no te preocuparías por lo que no tiene, ya que tendrías por seguro que nada le falta y que ella todo lo consigue.
Hoy te la llevas sin mi permiso, esas cosas ya no se estilan por estás épocas. Te la llevas sin mirar atrás y sin darte cuenta que al llevarla te estás llevando parte de mi ser contigo; que aferrados a tu mano caminan miles de sueños que una vez fueron míos, y que desinteresadamente hoy los estoy dejando volar. Te la llevas sin saber lo que estoy sufriendo por verla irse para ya nunca más volver.
Si la vieras con mis ojos no te enojarías nunca…ella te elige y yo la sigo amando; te la entrego sin quererlo pero sabiendo que es su voluntad y que de eso depende que sea feliz. Pensá que yo fui su mentor, su refugio y su consejo…y hoy entiendo que ya no me pertenece. Hoy entiendo que me deja para regalarte todo a vos…y aun así no me enojo.
Yo la vi crecer, yo la vi llorar, yo fui el guardián de sus anhelos, fui la espada para defenderla, fui el sendero que la hizo ser lo que hoy es…yo te preparé este premio que hoy ganaste. Hoy te llevas mi obra más preciada a un costo inigualable…gratis!!! Pudiendo arrepentirte, pudiendo dañarla, pudiendo romperla y hasta teniendo miles de derechos que ni yo los tuve. Hoy te lo llevas todo y aun así te deseo que seas feliz, ya que mi amor es tan grande que sigue pensando en ella y sigue eligiendo lo mejor sin egoísmos.
Si la vieras con mis ojos la amarías como yo la amo…tanto que hasta entiendo que vos también dejás a tus mentores por ella. Tanto que hasta entiendo que vos también la amas; sin duda que no como yo…pero la vida es así, y así la entendieron los arquitectos de mi hoy, a los que tanto hoy entiendo.
Hoy te miro desde aquí…yo me quedo acá en la orilla, despidiendo a quien te ha jurado lealtad y amor eterno. Hoy mi pañuelo los despide empapado de lágrimas que no puedo derramar. Solo te pido y exijo un favor: no la mires con mis ojos…pero te suplico que cuides y protejas su tierno corazón…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la vieras con mis ojos sabrías que tal vez no veo lo que en verdad es, sabrías que lo que siento por ella es tan grande que idealice todo lo que respecta a su ser, sabrías que ahora representa para mi un nuevo parámetro de perfección el cual es imposible de alcanzar, sabrías que tal vez es mejor que se vaya contigo porque tenerla a mi lado fue un sueño pero ya es hora de despertar

Garrik dijo...

Gracias por el comentario amigo. Compartimos la idea y seguro el sentimiento. Un fuerte abrazo y gracias nuevamente por leer y comentar.

Anónimo dijo...

despertar y darme cuenta de que lo que alguna vez fue, ya no es, hora de darme cuenta que por mas que la ame mi amor jamas la tocara, es por eso amigo mio que te pido no la mires con mis ojos…pero amala con mi corazon.