domingo, 18 de mayo de 2008

¿COMO SE HACE?

¿Como hacer para olvidarme de vos?…olvidar nuestras charlas sobre planetas que no existen o sobre física quántica sin el más mínimo conocimiento en la materia. Olvidar el contenido de las más dura discusión, que pasaba por saber quien era el que llevaba los pantalones en nuestra pareja.
Me tengo que olvidar de tantas caminatas sin un rumbo definido, siguiendo el curso de un río, esperando que nada se interponga a su orilla así no conocíamos el feo momento del retorno…¿Te acordás de ese amanecer a pleno verano, que significaba la despedida a 20 días eternos sin estar? No se si te acordás…yo no me olvidé.
Me tengo que olvidar de nuestras noches interminables; ni el sol podía separar a nuestras ganas locas de seguir en la ardua tarea de doblegarnos…olvidarme de lo linda que sos mientras dormís, olvidarme de que abrazado a nuestras ilusiones no existían las inseguridades; tengo que dejar de despertarme y ya no buscar tus ojos.
Me tengo que olvidar de tu nombre y de tu suerte, mi acostumbrada manera te sigue nombrando ante cualquiera que se te quiera parecer…te sigo viendo entre mis noches y te sigo buscando detrás de cada cuerpo y en cada cama que me aloja y me expulsa al darme cuanta que no estás.
Tengo que extirparme a fuego las ganas de llamarte, de besarte, de volver el tiempo atrás y de querer ilusionarme con que las cosas pueden ser distintas…mi eterna libertad me sumerge en la depresión de una condena; y hoy aunque libre como el viento sigo pensando en lo lindo que era caminar esposado a la cadena de un abrazo y a lo dulce de tu sonrisa.
Tengo que decirte adiós de una vez y para siempre…aunque se me muera el corazón y ya no este seguro ni de mi mismo…tengo que matar a nuestra historia de una vez; dejar de buscarte como un loco y convencerme de que no estás; saber que me fui y que este camino es el mejor…pero es muy difícil…-mi amor; no sabés como te extraño.
Decirte que fuiste más que un amor, que sos el recuerdo aun vivo de millones de momentos sin consuelo…que mi alma vaga solitaria, por los brazos de mil cuerpos que solamente la rechazan… que si no estás, el amanecer, es solo la agonía de un ayer que ya no está.
Tengo que decirte que me voy…no se a donde -mi amor-, pero me voy…quizás el destino me dicte donde…quizás mi libertad me guíe por el camino correcto…solo te digo que me voy…que voy a volar tan lejos como mis alas puedan…solo te digo adiós.