lunes, 11 de agosto de 2008

TE BUSCO

Te busco en tantos lados; en tantos cuerpos; en tantos brazos; en tantos besos. Te busco sin cansancio por la noche, por el día; te busco entre sabanas de seda, que solo conservan la humedad de un momento grato; que se esfuma en lo efímero de un adiós.
Te busco entre recuerdos, pensando que tal vez sos uno de ellos…te busco y no te encuentro, y sigo sin saber quien sos, ni donde estás, ni como sos…solo se que te busco….
Busco como el actor suicida esa caricia que me llegue al alma, ese beso que colme mis expectativas y que no lleve nada de sexual entremezclado....que sea solo un beso… que no pida más; sino que con eso alcance…para saber que estás ahí…para darme otro…
Busco un momento que no se acabe, que sea eterno, un momento al que no haya que adicionarle otro contenido más que vos…un momento totalmente vacío que podamos llenarlo juntos.
Busco colmado de idiotez…sin pensar que el error no está en buscar…sino en no saber bien que busco…no podré saber que encuentro, si primero no me planteo que es eso que estoy buscando…Se busca lo que no se tiene y se busca lo que se precisa. ¿Pero que buscar si hoy lo tengo todo?
Y así veo que la vida se me pasa y yo sigo acá, esperando esa señal, esa ayuda divina que dirija mis sentidos hacia mi verdadero objetivo…necesito de Dios, tal vez su dirección…necesito saber en donde centrar mis fuerzas, porque así la vida se me va…y cada día que pasa es un día más….pero también es un día menos….
Y me retuerzo pensando en que eso que busco quizás por no encontrarlo, se aleje cada vez más…y me asusta la idea de que quizás cuando me de cuenta de que era eso que buscaba…ya sea tarde….
Hoy mis horas trascurren en plena búsqueda de un sueño…de un algo que me falta y no tengo…lo peor es que quizás en el fondo de mi, sé que es…pero mi estúpido disfraz no me deja verlo…mi imagen ante este mundo no me permite ser yo; quizás hoy solo soy el reflejo de eso que quiero ser…y me empaño a mi mismo y mis acciones enturbian ese que realmente es…como los colmillos del lobo que son solo un detalle más del animal hambriento.
Y así ando sin rumbo….buscando ilusoriamente la respuesta a una pregunta, que no se si algún día podré responder…tengo miedo de encontrarte, de mirarte, de sentirte…y no darme cuenta de que eras vos eso que tanto estaba buscando.