
Mientras el HIV se burla de nosotros como el más prófugo de los delincuentes; mientras el SIDA devora sus víctimas desde el adentro…nosotros seguimos discutiendo de si el látex es lo suficientemente seguro como para evitar el contagio. Y más aun pregonando desde discursos ortodoxos y hasta imaginarios que la virginidad y el "no ponerla" es el remedio más efectivo contra el avance de la enfermedad de los promiscuos.

El novio discute hasta el hartazgo con su amada, para discernir si mantener sexo oral es más o menos pecaminoso que tener directamente relaciones sexuales. Los actos impuros no vinieron clasificados por gravedad, ni tampoco están estadificados para que el pecador conozca concientemente lo permitido de su acción.
La ciencia y el pensamiento clerical van ya por el round 2009; la pelea es por ya dejar de oponerse los unos a los otros, y manejar la tolerancia y el libre pensamiento. La clonación y los avances en

Mientras los ortodoxos conservan sus costumbres a raja tabla y los liberales se esfuerzan por ridiculizar a los primeros; el mundo está parado en un mar de idas y vueltas que no lleva a ningún lado. Están los que hoy son lo que fueron y también están los que no son, por miedo a ser algo distinto.
Mientras discutimos si Jesús murió en la cruz a los 33 años, o en realidad todo fue una farsa para ocultar a la hija del hombre devenido en Dios…todos nos olvidamos del verdadero mensaje de ese mensajero que era “amarás a tu prójimo como a ti mismo”; “no verás la paja en el ojo ajeno”; “no arrojarás piedras si no estás limpio de pecado”. Todos nos olvidamos de todo y debatimos para nunca dejar de debatir. Pareciera que lo importante es no avanzar y seguir anclados a tiempos oscuros y sin destino.

“En memoria de los que quisieron avanzar y no los dejaron.”
2 comentarios:
Simplemente FELICITACIONES! Me encanto...
Besos
Como siempre digo, el árbol te tapa el bosque. Que haya hambre y sida no significa que no tengamos que discutir ciertas pautas ideológicas.
Planteás una dicotomía entre ciencia y fe, pero me parece que te falta leer mucho de una de las campanas como para hacer tal afirmación. Lee "fides et ratio" y después planteate publicar una nueva entrada, vas a ver que no vas a decir las mismas cosas que decís en esta.
Saludos.
Publicar un comentario