
Necesito convencer al universo de mis sentidos de que sos la causa de este amor hecho consecuencia. Sentir que mi necesidad de vivir me llama día a día a seguir viviendo; imaginar que me olvido de aquello que nunca podré olvidar…y que aunque mi mente quiera ser sepulturera, en realidad siempre me lleve a recordar.
Ansío con locura poder volar sobre los campos de mi gloria; ser el arquitecto de mi construcción y el albañil de cada uno de mis cimientos. Que mis pasos sean, en el balance de lo hecho, siempre pasos hacia delante. Necesito ser lo que fui, para ser lo que soy y soñar en lo que seré.
Imagino mi mundo en un mundo mejor; mi aire menos contaminado; mi vejez un poco más tranquila; mi soledad más acompañada; mis lágrimas menos húmedas; mi mirada más profunda; una agonía corta. Mi adiós lo imagino eterno; mi muerte menos dolorosa; mis preocupaciones banales; un sufrimiento sin sufrimiento y una vida donde solo haya lugar parar vivir.
Necesito la adrenalina de lo prohibido; la magia de lo negado y la avidez por llegar hasta donde no se puede llegar. Quiero sentir mi corazón desgarrarse hasta el colapso galopando en la lujuria de las noches. Quiero sentir que no hay metas ni fronteras; que no hay un lugar al que no pueda acceder.
Necesito gritar que estoy vivo…gritar que mis ganas no conocen oponente y que mi espíritu sabe que hoy es invencible. Gritar que nunca me podrán dominar y que voy a ser libre eternamente como el viento…que se puede perder hasta la vida; pero que jamás podrán quitarme la libertad.
Necesito viajar al mundo de los muertos y hablar con los que ahí están, para que me esperen tranquilos…decirles que un día volveré a encontrarme con ellos, pero que antes mi alma debe conquistar al universo y llegar hasta el techo de este inmenso mundo.
Necesito llegar a las profundidades más ondas de mi mismo y ser mi máximo conquistador. Dominar mis miedos más siniestros y así ganar la batalla más difícil…ganarme a mi mismo.
Llegar a la luna en tus besos y sentir el infierno entre tus brazos; llegar tan lejos como nunca he ido…llegar hasta donde ni yo mismo me detenga. Llegar para nunca quedarme y siempre irme buscando más. Llegar hasta Dios y que este no sepa...hasta donde llegaré.
Llegar a la luna en tus besos y sentir el infierno entre tus brazos; llegar tan lejos como nunca he ido…llegar hasta donde ni yo mismo me detenga. Llegar para nunca quedarme y siempre irme buscando más. Llegar hasta Dios y que este no sepa...hasta donde llegaré.
2 comentarios:
"Necesito la adrenalina de lo prohibido; la magia de lo negado y la avidez por llegar hasta donde no se puede llegar. Quiero sentir mi corazón desgarrarse hasta el colapso galopando en la lujuria de las noches..." Por primera vez tengo la certeza de saber que quien escribe es Rodrigo y no el complejo Garrik... Ojala pudieramos dejarnos fluir en la vida con la misma facilidad de nuestras tintas sobre el papel..
Una vez mas, muy hermoso!
Besos
Hasta donde llegarás? Solo vos lo sabés . Para mi vas a llegar a todos los lugares a los q te propongas llegar. Te mereces el lugar en donde estas y se q vas a ir por mucho más y ojala siga acompañandote en tu camino.
Te quiero Garrik !
CAROL
Publicar un comentario