viernes, 30 de diciembre de 2011

BRINDIS

Seguir siguiendo al corazón y coquetear con la intuición, seguir creciendo y esquivando las rutinas.. Seguir soñando en un rincón, seguir creyendo que hay un dios, que me endereza de un tiró la puntería.

Tantos desiertos que crucé; tantos atajos esquivé. Tantas batallas que pintaron mis heridas.. Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé; que no me explico como canto todavía..
Por esos días por venir, por este brindis para mí; por regalarle la intuición al alma mía. Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final....por otra noche…..como esta doy mi vida...
Tantos festejos resigné, tantos amigos extrañé.. Tantos domingos muy lejos de mi familia.. Tantas almohadas conocí, tantas canciones me aprendí, que los recuerdos me parecen de otras vidas...
Siempre voy detrás de lo que siento... cada tanto muero y aquí estoy..
Tantas palizas esquivé, tantas traiciones me compré.. Tantos enojos me hicieron mostrar los dientes.. con mil abrazos me cuide, con mil amores me curé.. juntando heridas sigo creyendo en la gente..
Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle la intuición al alma mía; porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final....por otra noche como esta doy mi vida...
….y en esas noches de luna llena…donde los recuerdos son un puñal, me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias...y algo pasa pero ya nada me hace llorar... yo me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias… y algo pasa pero ya nada me va a cambiar...
Por esos días por venir...por este brindis para mi... por regalarle la intuición al alma mía... porque los días se nos van; quiero cantar hasta el final... por otra noche como esta ...doy mi vida......................

No hay comentarios: