jueves, 3 de enero de 2013

SOLITARISMO



Encadenado a una libertad que solo libera soledades. Viaje solitario por un mundo que aunque me acompaña, el viajero de este viaje quiere hacerlo solo. ¿Será que algunos estamos destinados a viajar siempre solos? ¿Será que la libertad, tiene un poco de egoísmo, una pizca de independencia y un falta de poder de compartir?

Y así, mientras el mundo cada día piensa más en dos…mi alma solitaria se esmera por viajar solitaria por la inmensidad de una galaxia que pareciera no albergarla. Y así, otra vez solo. Sin un rumbo claro…sin un horizonte…sin tus besos…sin tus risas…solo yo con este mundo tan distante en el que vivo. El mundo más lejano del mundo. Tan adentro que solo yo pude llegar; tan profundo que no es que no se quiera llegar, sino que definitivamente no se puede.

En el mundo de mis adentros es tan lindo estar que casi casi no quiero salir. Incursiono por el mundo de todos, con una imagen que no es la mía. Destilo realidades y simplezas que no son tal. Como un maniquí que muestra lo que en definitiva no es suyo; que posa para quienes solo compran “el afuera”. Vivo en un mundo perfecto que no puedo compartir.

En este viaje de dos (yo con “migo” mismo) estamos siempre solos. Los ojos de mil personas miran desde lo lejos. Algunas con ganas de entrar, otras sin entender nada del adentro, y otras tantas no entendiendo como ser puede vivir con tanta alegría siempre solo. Hay muchos que viviendo así de solos nos sentimos acompañados.

Vivir solo no es tan malo…uno se llena de soledad y con ella se acompaña. ¿Podré alguna vez compartirme? No lo sé. ¿Existirá un mundo que pueda entrar en mí mundo y así compartir nuestros mundos viviendo en una galaxia de dos mundos? No lo sé.

Así voy…solo como loco malo…silbándole a la vida bajito, demostrándole que viviendo solo tambien se puede estar contento. Tarado me gritaban desde el mundo de al lado y otros pregonaban por locura. Ser loco es como ser esquizofrénico…pese a muchas explicaciones ambos mundos son inexplicables, inentendibles y  muy difíciles de compartir.

Venimos solos…viajamos solos…morimos solos y disfrazamos el oriente eterno de la mejor manera que creemos. Viajero de una soledad incuestionable. Solo siempre solo.


8 comentarios:

gabriel dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

Te deseo desde lo más adentro de mi propio universo de soledad que encuentres la salida de tu laberinto de palabras para que tu vida no sean razones, sean pasiones. Que tu galaxia sean mil pasiones!!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero entrar en tu mundo y aunque estes solo, hacerte compania por un ratito compartir tu soledad, tu mundo, tu locura... Me dejas entrar???

Anónimo dijo...

Yo quiero entrar en tu mundo y aunque estes solo, hacerte compania por un ratito compartir tu soledad, tu mundo, tu locura... Me dejas entrar???

Anónimo dijo...

Te miro... te miro y no me canso de mirarte, no puedo creer que estoy aca, con vos, en tu mundo, puedo tocarte, puedo besarte, puedo tenerte por un instante solo para mi. Quiza... Convenci al viajero solitario a abandonar su mundo y se cruze al mio, que por cierto no es muy diferente al tuyo y asi tu mundo y el mio compartimos mas alla de la soledad... Solo es un instante pero que bien se siente. Sin palabrasn sin preguntas, solo nuestros cuerpos encontrados, solo nuestros besos apasionados, explotamos de placer y dejamos de estar solos...

Anónimo dijo...

Me encanta como escribis! En especial este Solitarisimo!!! Me encantaria conocerte Donde te puedo ubicar???

Pitu dijo...

Me encanto!

Paola dijo...

GENIOOO!!!!!