sábado, 13 de septiembre de 2008

ME GUSTAS

Me gustas es lo incierto de lo que aun no es; en lo eterno de una inexistente eternidad; en lo absurdo de una amistad sin ganas de ser amigos; y en lo lindo de un futuro que tiene solo segundos de presente.
Me gustas dentro de un abrazo que abraza a la calma; dentro de un beso que se estrella contra el alma; y dentro de un universo que aun no hemos inventado. Me gustas en el presente, que remeda tu pasado…y es por ese pasado que me gustas en el presente.
Me gustas en la sonrisa que juntos provocamos y en la caricia que disfrutamos casi sin notar que nos estamos acariciando. Es hermoso sentirte tiritar en el avanzar de mis instintos, como oírte disfrutar en lo sutil de mis avances.
Me gustas dentro de esta vida tan complicada que día a día nos pondrá a prueba; provocando un examen continuo y buscando al extremo cansarnos para impedirnos continuar. Me gustas en tus ganas de seguir y en tus locas alegrías que me llevan a poder enfrentarme a todo y a todos.
Me gustas mientras lloras y más aun si te reís…es en la lágrima que me transformo en “superman” para ayudarte; y es en la risa donde me dejo conquistar por lo cálido y dulce de tu mirada. Si supieras lo linda que sos mientras te reís, seguramente reirías más. Si supieras lo bien que me haces cuando me dejas ver en el abrazo que te sentís segura, me abrazarías más.
Si supieras lo mucho que te quiero, dejarías de dudar.
Me gustas en lo absurdo de lo que imaginamos y en lo ecuánime de nuestros pensamientos. Tanto en la locura como en la cordura; tanto como no podría contarte.
Si supieras lo que sienten mis labios al estamparse contra los tuyos; lo que proyectan mis ideas cuando aun no queremos pensar; lo mucho que vuela mi imaginación aun reprimiéndose para ni imaginar…
Si supieras tantas cosas dejarías de dudar.
Me gustas desde antes de que me gustes, me atraes sin atracción, me seducís sin seducción y me conquistas casi sin quererlo. Me gustas desde el adentro que me obnubila desde lo bello del afuera; me gustas sin remordimiento y sin jamás arrepentirme…desde el inicio me gustas.
Me gustas y sin pensarlo…me haz vuelto a enamorar.