
“La crisis se pasea por la calle y la tristeza del pueblo es como un barco que nunca llegará a destino”. Agonizan las ganas de los que intentan cambiar el mundo, y yacen ya si vida esas buenas intenciones que una vez anhelaron un mundo puro y lleno de amor.
Las guerras gritan “ya somos cultura”, y todos nos acostumbramos a sentir la crudeza de ese monstruo grande que pisa mucho más que fuerte. La muerte se pide vacaciones ya que siente que este mundo la está explotando al hacerla trabajar a horario completo y sin otorgarle ningún día de descanso.

Dios está por quebrarse, su máxima creación lo ha defraudado. Su mejor obra lo ha nokeado con un revés a traición…que ni Dios mismo se esperaba. Dios llora a solas en su espacio…no recuerda haberse equivocado… “¿Por qué el hombre se habrá degenerado? ¿Por qué me habrá traicionado?”.
El cielo hoy está nublado y los días ya no son como eran antes…parece que la crisis ha afectado a todos y hasta en el edén la inflación afecta a los más santos. El ministro de economía celestial no sabe que hacer contra la resesión yankee y los precios suben suben y suben entre las nubes de lo eterno.
¿Qué pasó? ¿En que fallé? ¿Dónde estuvo el error? ¿Qué gen se descontroló? ¿Será que el diablo metió la mano…o la cola? Son todas preguntas y repreguntas a las que se somete el ingeniero de lo visible…y a las que aun no ha obtenido respuestas.
Hoy es un día negro…un día triste…un día melancólico…hoy es el día mas funesto de la historia de los tiempos…HOY ES EL DIA EN EL QUE DIOS LLORO.