sábado, 17 de septiembre de 2016

INOPERANCIA SOCIALISTA


Otro muerto más y es como si nada. En mi ciudad nos estamos matando los unos a los otros y nadie hace nada. En los dos bandos de esta guerra ciudadanos de una misma nación; que, golpeados hasta la muerte por realidades diferentes, deben batirse a duelo cada día para sobrevivir.

De un lado los delincuentes y del otro sus víctimas. Todos argentinos, santafecinos y rosarinos; todos de Ñull´s o de Central, de Boca o de River. Todos hermanos matándose por una realidad que no cambia; y quienes debieran cambiarla parecen ciegos de poder; ciegos de ineptitud; ciegos de falta de coraje; ciegos de compromisos políticos por haber aceptado los “mimos” de los titiriteros de la inseguridad.

En mi ciudad la droga manda. Mientras nuestros chicos se matan por consumir; nos matan para comprar para consumir; Y los matamos para protegernos de su consumo…el estado no hace nada. La inacción hacia un delito, ¿No es complicidad? La nefasta, ñoqui e inoperante de nuestra intendenta en vez de invertir en seguridad hace bici sendas. No digo que no sean necesarias; solo que hoy hay otras prioridades. ¡A ver Doña “no vidente”! ¿se da cuenta que en unos meses (sino ya) nos va a ser imposible andas por las calles de nuestra ciudad? ¿Usted goza de buena salud acústica? ¡Su pueblo le clama por seguridad!!! Y usted gasta en campañas publicitarias para promover el diálogo. ¡Señora no gaste en boludeces!!! Los rosarinos no creemos más en las campañas de marketing; estamos hartos de que los socialistas en su discapacidad cognitiva no se den cuenta (hace más de 20 años), ¡que Rosario no es el río, Av. Pellegrini y Boulevard Oroño!!! Es mucho más grande. Que si quiere no mirar nuestro reclamo de inseguridad, invierta en la “otra rosario” …esa que queda por esas calles que usted no conoce: Uriburu – Segui – Juan j. Paso – Génova – Arijón – Junín – Prov. Unidas – etc – etc. Estamos cansados de su inoperancia: ¡Rosario tiene problemas de vialidad y usted en vez de ENSANCHAR LAS CALLES (acción que hasta a un niño de 5 años se le ocurriría), usted REDUCE LA CALZADA!!! ¡SU INEPTITUD ASUSTA!!!!!!!!

Pero volviendo a la inseguridad; esa que usted y los nefastos de este gobierno llamaron alguna vez “campaña de menosprecio”, “difamación”, etc etc. No queremos que nos maten más. Señora no sea tan estúpida de refugiarse en que “la gente no denuncia los bunkers”; es obvio que tienen miedo retardada! ¡Eso no es complicidad…es miedo!!! El mismo que siente usted y el ñoqui del gobernador al enfrentar a los narcos poderosos; esos que según el periodismo (no pagado por usted) dicen que la ayudaron un poquito en su campaña.

Dicen que la policía es corrupta. Quizás sí, quizás no. Lo que es seguro es que, si necesitaron corromperse, es porque ustedes les pagan una miseria. y señora, piense un poquito (sé que es difícil, pero intente), ¿usted arriesgaría su vida por unos pocos pesos? Si la policía es corrupta hay un solo culpable: EL ESTADO.  Y supongo que usted sabrá, que en esta ciudad: ¡USTED Y LA COMITIVA DE INÚTILES QUE LA SECUNDAN SON EL ESTADO!!! Si la policía roba es porque ustedes la dejan robar. No hay otra. Así que deje de echarle la culpa a la cana…porque el viejo y conocido refrán: “la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer”; la amarra férreamente a ese delito.

En fin mi hipoacúsica, inepta e inútil gobernante; dudo que entienda todo lo que le expresé. Solo le pido que deje de invertir en bici sendas; tachitos de basura; gimnasia en Córdoba y España; foto multas para recaudar y seguir robando…y centre su atención en la INSEGURIDAD. En su círculo los actores intervinientes (frase que les encanta al conglomerado de ineptos socialistas), ¡NO SIRVEN!!! Son inútiles.

Señora nuestros chicos se están muriendo; a nuestros abuelos los están matando…y nuestros trabajadores piensan en emigrar a un destino más seguro. ¿se da cuenta del daño que nos están haciendo como sociedad? ¡Evidentemente NO!
GARRIK

No hay comentarios: